CHARLA CON LUISMI EN UN FLASH

¿Hola, buen día! ¿Como están? Hoy les traemos una entrevista que tuvo la suerte de realizar uno de nuestros más codiciados reporteros, Santiago Zocco. Debido a la alta demanda que ha tenido este artista en el último tiempo, decidimos preguntarle qué piensa de su reciente éxito y subidón en sus visitas de YouTube. Se las dejamos para que la puedan leer!


"Nadie me preguntó cómo me sentía acerca del último capítulo de la serie": Luis Miguel rompe el silencio
Ver las imágenes de origen
      


           A poco más de un año del lanzamiento de la serie que propulso su éxito nuevamente, Luis Miguel accedió concedernos unos minutos para responder algunas de nuestras preguntas. Sentados en un café, tranquilo como si fuera una persona completamente normal, Luis Miguel comienza a contarnos cómo lo abordaron con la idea de la serie


-¿Cómo fue que tras tantos años decidiste hacer una serie sobre tu juventud?
La verdad es que ya nadie estaba escuchando mis canciones, y pensé que sería una buena  manera de que la gente rememore los buenos tiempos. Mis canciones han acompañado a mis fans por mucho tiempo y me pareció oportuno hacer un salto para recordar los momentos dorados.


-¿ Y estás conforme con cómo se desarrollo la serie? ¿Hubo alguna malinterpretación?
Me pareció perfecto como se llevo a cabo el desarrollo del guión y la interpretación que hizo el actor Izan Llunas  de mí cuando era niño. Sentía que estaba viendo un recuerdo mío desde otro punto de vista. Sin embargo, al ver un resumen de mi vida, obviamente ver las cosas malas te deja un gusto amargo... (risas) Pero la forma en la que llevaron a cabo los acontecimientos fue bastante correcta.


-Fue bastante fuerte el final con el que nos dejaron... ¿Algún comentario sobre la interpretación de la muerte de tu padre?
A decir verdad, nadie me preguntó cómo me sentía acerca del último capítulo de la serie. Me sentí un poco chocado porque no sabía que iban a poner esa escena en la serie. Sin embargo tiene sentido que lo hayan hecho, y quiero aclarar que no estoy ofendido como se ha insinuado en otros portales de difusión. Obviamente me conmovió y trajo a flote sentimientos que creí haber dejado en el pasado... De todas maneras, fue una buena interpretación y estoy satisfecho con los que nos mostraron.


-Desde el lanzamiento de la serie ¿has notado una cambio en la audiencia de sus recitales?
Sí, completamente, se han acercado grupos de gente muy joven, esto significa que voy a seguir en juego por más tiempo. Además, el número de entradas vendidas ha aumentado consideradamente... Estoy muy esperanzado de lo que vaya a traer el futuro.


-Genial Luismi, gracias por dedicarnos tu tiempo, y tu buena onda, y, ¡mucha suerte en el show de mañana!
¡Gracias a ti Santi! Ha sido un placer estar en este hermoso país una vez más.

Comentarios